Connacionales en Denver recibieron asesoría durante la “Primera Feria Legal Hispana”
MRELima, 7 de marzo de 2016
Nota Informativa 106 - 17

​El Consulado General del Perú en Denver participó en la ”Primera Feria Legal Hispana”, llevada a cabo, el pasado 4 de marzo, en el salón de conferencias de la Asociación de la Policía de Denver, bajo la organización del “Canal 53 - Estrella TV” y el auspicio de la Cámara Hispana de Comercio de Denver.

Durante el evento, nuestra oficina Consular proporcionó detallada información y absolvió las consultas sobre los servicios dirigidos a la comunidad peruana. Entre los servicios a los connacionales, los de mayor consulta fueron los trámites de expedición de pasaportes biométricos y el registro de nacimientos.

Además, en el marco de esta feria se realizó el “Seminario Legal Hispano”, con la principal exposición del abogado, Dr. David Simons, especialista en temas de  inmigración. Asimismo, incluyó la exposición de los Consulados participantes sobre los servicios profesionales ofrecidos por las mismas oficinas y de asesores legales que brindaron información sobre salud, adquisición de viviendas y seguros, declaración de impuestos, accidentes de trabajo, acusaciones criminales, entre otros.

Por último, cabe indicar que como invitados especiales participaron los Consulados Generales de México y Guatemala acreditados, con los cuales se viene realizando una labor conjunta de apoyo e información a la comunidad latinoamericana para afrontar la situación migratoria por la que se atraviesa en Estados Unidos.






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.