Embajada del Perú en Polonia y Universidad Politécnica de Poznan evalúan experiencia de becarios peruanos
MRELima, 20 de febrero de 2018
Nota Informativa 082 - 18

​Al término del semestre de estudios en la Universidad Politécnica de Poznan, el Rector de dicho centro de estudios, Prof. Tomasz Lodygowski, invitó al Embajador del Perú en Polonia, Emb. Alberto Salas Barahona, a una reunión de evaluación de los estudios cursados y la experiencia obtenida por los alumnos de la Universidad San Pedro de Chimbote que asistieron a diversos cursos, en aplicación del acuerdo de cooperación que existe entre ambas universidades.

En la reunión evaluativa participaron también la Vicerrectora para Ciencias, Prof. Joanna Jozefowska; la Asesora para los Estudiantes Extranjeros de la referida universidad, Srta. Emilia Wojtczak; el Cónsul honorario del Perú en Poznan, Sr. Kajetan Pyrzynski; y los seis estudiantes peruanos que cursaron un semestre en las Facultades de Ingeniería Económica, Arquitectura e Ingeniería Civil, quienes expusieron su propia experiencia de intercambio.

Las altas autoridades de la Universidades Politécnica de Poznan ofrecieron efectuar este tipo de reuniones al final de los semestres de estudios en los que participen alumnos peruanos, a fin de evaluar los resultados y de ajustar los programas individuales de estudios a los requerimientos y experiencias de los jóvenes peruanos.






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.