Embajada del Perú ofrece cóctel a Canciller y Viceministras de Relaciones Exteriores y Gestión Institucional y Consular de Bolivia
MRELima, 23 de febrero de 2017
Nota Informativa 082 - 17
El 22 de febrero, el Embajador del Perú en Bolivia ofreció, en su residencia, un cóctel en honor del Canciller y de las Viceministras de Relaciones Exteriores y de Gestión Institucional y Consular del Estado Plurinacional de Bolivia.

En el evento, que contó con la presencia de autoridades de la Cancillería boliviana, miembros del cuerpo diplomático latinoamericano y funcionarios de la Embajada del Perú, el Embajador peruano saludó el reciente nombramiento del Ministro de Relaciones Exteriores y de sus distinguidas Viceministras. Además, se comprometió a continuar trabajando para fortalecer los profundos vínculos de amistad y amplia cooperación que existen entre ambos países.

El Embajador del Perú refirió que la relación entre el Perú y Bolivia y sus respectivos pueblos es ancestral y muy rica, con una herencia muy valiosa que señala una senda de amistad y cooperación, que se ha visto reflejada durante los encuentros Presidenciales y reuniones de Gabinetes Ministeriales Binacionales recientes, mecanismos de dialogo y coordinación del más alto nivel. Asimismo, resaltó el inmenso potencial de la integración entre los dos países y de la región en su conjunto.

Por su parte, el Canciller boliviano agradeció la invitación hecha por la Embajada del Perú, y resaltó la excelente relación bilateral que permite un acercamiento no solo a través de reuniones establecidas y formales, sino también dentro de espacios más distendidos en los cuales se reafirma muy personalmente la amistad mutua. Destacó también la integración y hermandad de los dos países en particular y de América Latina en general, por las cuales el Gobierno boliviano apuesta.





Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.