Embajadora del Perú en Reino Unido presenta Cartas Credenciales a la Reina Isabel II
MRELima, 19 de febrero de 2018
Nota Informativa 076 - 18

En ceremonia realizada en el Palacio de Buckingham, el pasado 14 de febrero, la Embajadora Susana de la Puente Wiese presentó a la Reina Isabel II, las Cartas Credenciales que la acreditan como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria del Perú en el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

Al hacer entrega de sus cartas credenciales, la Embajadora de la Puente transmitió a la monarca británica, el cordial saludo del Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, y su satisfacción por ser la primera Embajadora mujer del Perú en el Reino Unido. Asimismo, destacó la estrecha relación existente entre ambos países, los cuales comparten significativos lazos históricos desde la época de la independencia. De otro lado, resaltó la actual presencia británica en el Perú a través de importantes inversiones y una creciente cooperación en ámbitos como la educación, ciencia y tecnología, entre otros.

Luego de la ceremonia en el Palacio de Buckingham, la Embajadora de la Puente Wiese ofreció una recepción al cuerpo diplomático, representantes de organismos internacionales establecidos en Londres, parlamentarios británicos, empresarios, miembros de la comunidad académica y ciudadanos peruanos residentes en el Reino Unido.​






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.