Concurso de Marinera y Fiesta del Perol en Múnich
MRELima, 2 de noviembre de 2017
Nota Informativa 755 - 17

El pasado 28 de octubre, el Club Libertad Trujillo-Filial Múnich y el Centro Cultural del Perú, organizaron una cena de gala para festejar la tradicional Fiesta del Perol de Trujillo, así como para inaugurar, por primera vez en Múnich, el Concurso Selectivo Mundial de Marinera con miras a seleccionar a los campeones de diversas categorías, que participarán, a fines de enero del 2018, en el renombrado Campeonato de Marinera Norteña organizado por el Club Libertad de Trujillo.

El programa incluyó las palabras del Embajador del Perú en Alemania, quien asistió acompañado del Cónsul General del Perú en Múnich, así como la bienvenida a cargo del Presidente del Club Libertad Trujillo de dicha ciudad y la coronación de la Reina del I Concurso Selectivo Mundial de Marinera de Múnich. Asimismo, se presentaron campeones de marinera que se trasladaron a esta ciudad de diversas partes del mundo para participar en este importante evento cultural.

Posteriormente, el 29 de octubre se llevó a cabo, durante más de 8 horas, el concurso de Marinera que se desarrollará anualmente y que, en esta oportunidad, congregó a más de 50 parejas de baile de diversas categorías que llegaron de distintas ciudades del mundo donde existen filiales del Club Libertad, como Milán, Roma, Barcelona, Madrid, Ginebra, Zúrich, entre otros. Cabe resaltar que estos eventos son de singular importancia para promover nuestros valores y riqueza cultural.​





Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.