Embajada del Perú en China recibe a empresarios peruanos que participan en Feria de Cantón
MRELima, 2 de noviembre de 2017
Nota Informativa 753 - 17

El pasado 30 de octubre la Embajada del Perú en la República Popular China ofreció una recepción a una delegación de quince empresarios peruanos de la Confederación Nacional de Comerciantes (Conaco) que vienen participando en la 122ª sesión de la Feria de Cantón desde el 12 de octubre hasta el 5 de noviembre próximo. Como en ocasiones anteriores, la delegación realizó una visita a la ciudad de Beijing y fueron recibidos en las instalaciones de nuestra Embajada.  

La Feria de Importación y Exportación de China, también llamada Feria de Cantón, tiene lugar en la ciudad de Guangzhou cada año en la primavera y el otoño. Es organizada por el Centro de Comercio Exterior de China y coorganizada por el Ministerio de Comercio de la República Popular China (Mofcom) y el Gobierno Popular de la provincia de Guangdong.

En el encuentro se explicó a los empresarios sobre la situación de la relación bilateral entre el Perú y China con énfasis en las oportunidades de negocios entre ambos países. Asimismo, se hizo entrega de un “Reconocimiento Internacional al Emprendimiento en la República Popular China” a cada uno de los miembros. Cabe indicar que, la delegación comprende empresarios de distintas regiones de nuestro país como Arequipa, Puno, Cusco, Junín y Lima, de sectores como la minería, belleza facial y corporal, industria gráfica, diseño de interiores, servicios profesionales, servicios logísticos y autopartes.​






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.