Embajada del Perú participa en actividad benéfica en China
MRELima, 30 de octubre de 2017
Nota Informativa 740 - 17

​La Embajada del Perú en la República Popular China participó ayer en el “International Charity Sale”, evento de solidaridad organizado anualmente por el Ministerio de Relaciones Exteriores chino, con la participación de las Misiones Diplomáticas en Beijing, las cuales ofrecen al público local sus productos tradicionales, alimentos y música. La actividad tiene como objetivo recaudar fondos para la implementación de acciones de lucha contra la pobreza en China y, en esta ocasión, los beneficiarios de este esfuerzo conjunto fueron los habitantes de la provincia sureña de Yunnan.

Miles de ciudadanos chinos y extranjeros asistieron al evento, durante el cual el Perú atrajo especial atención por sus finas artesanías y textiles, así como por su gastronomía. Por otro lado, los miembros de la comunidad peruana presentaron en el escenario principal la famosa danza cusqueña valicha, siendo la primera vez que una país latinoamericano interviene con una presentación artística en este evento.

El Ministro de Relaciones Exteriores de China, señor Wang Yi, líderó la gala inaugural, destacando  la importancia de que los países participen en proyectos comunes para luchar contra la pobreza. Asimismo, de manera personal, agradeció al Embajador del Perú por la constante participación de nuestra Misión en este evento anual y valoró las muestras de hermandad entre nuestros pueblos.






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.