Exposición de pintores peruanos contemporáneos en el Japón
MRELima, 27 de octubre de 2017
Nota Informativa 736 - 17

Dentro de los trabajos de promoción cultural de la Cancillería peruana en el exterior, el pasado 26 de octubre se la inauguró la muestra titulada “El realismo mágico en la pintura peruana. Segunda mitad del siglo XX” en el Instituto Cervantes de Tokio.
 
La ceremonia de inauguración estuvo presidida el Embajador del Perú en el Japón, Harold Forsyth, y el director del Instituto Cervantes de Tokio, Víctor Ugarte, acompañados por el director general para asuntos de América Latina y el Caribe, Takahiro Nakamae, y el subdirector de América del Sur,Teiji Hayashi, del Ministerio de Relaciones Exteriores del país asiático.
 
Entre los asistentes se encontraron Embajadores de varios países y otros miembros del cuerpo diplomático, peruanistas, promotores culturales, artistas, entre otros; quienes tuvieron la oportunidad de apreciar esta representativa muestra del arte contemporáneo peruano conformada por trabajos de reconocidos maestros de la plástica nacional como Milner Cajahuaringa, Sabino Springett, Bill Caro, Antonio Maro, David Herskovitz, Armando Villegas, Humberto Aquino, José Carlos Ramos y Fernando de Szyszlo.






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.