Participación peruana en encuentro empresarial en Portugal
MRELima, 27 de noviembre de 2017
Nota Informativa 734 - 17

Como parte de las actividades de promoción comercial y económica de la Cancillería en el exterior, nuestra Embajada en Portugal participó, entre el 23 y 25 de octubre, en la ciudad de Tomar, al norte de Lisboa, en la sexta edición del encuentro empresarial internacional “NERSANT 2017” promovido por la Asociación Empresarial de la Región de Santarem.
 
Este año participaron más de 70 empresarios de 38 países, que durante los tres días que duró el evento compartieron oportunidades de negocios con más de 100 empresas portuguesas. Asimismo, se realizaron reuniones empresariales de conformidad con una agenda pre establecida y trabajada con anterioridad, en coordinación con los organizadores del evento de acuerdo al perfil de cada empresa. 
 
La Embajada peruana fue representada por el Agregado Civil, quien brindó información comercial sobre organismos, instituciones, gremios, empresas y productos, en el stand asignado a la Misión Diplomática. Cabe señalar que, entre los participantes, se encontró la señora Claudia Hurtado, Gerente General de la empresa peruana “Tagonius Perú”.






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.