Embajada del Perú participa en la Feria de Turismo Internacional “World Travel Show” de Polonia
MRELima, 26 de octubre de 2017
Nota Informativa 729 - 17
El Perú estuvo nuevamente representado en la segunda edición de la feria de turismo “World Travel Show”, importante evento dedicado al turismo y actividades afines, que se llevó a cabo del 20 al 22 de octubre de 2017 en el Centro Internacional de Exhibiciones y Conferencias “Ptak Warsaw Expo” en Varsovia.
 
Durante la feria, en el stand peruano se realizó una amplia promoción del Perú como destino turístico, las diversas regiones del país, sus principales atracciones turísticas, la milenaria historia y riqueza cultural. Además, se destacó la posición del Perú como la capital gastronómica del mundo, relievando en este contexto su cocina única y reconocida internacionalmente.
 
Asimismo, a través de la difusión del material audiovisual y folletería, la Embajada peruana presentó una amplia oferta de actividades para todos los turistas: los apasionados por la arqueología, los aficionados de aventuras y los entusiastas por la naturaleza. El stand peruano convocó la atención de gran número de visitantes, interesados en conocer los sitios turísticos más importantes que nuestro país ofrece, la cultura y tradiciones nacionales, así como información general para la realización de viajes al Perú.
 
Cabe destacar, que la feria “World Travel Show” se ha convertido en uno de los eventos más reconocidos y populares en el sector del turismo de Polonia. La segunda edición de la feria albergó a cerca 400 expositores nacionales e internacionales, numerosos viajeros polacos y celebridades locales, como también a más de 30,000 visitantes.
 
Finalmente, la ceremonia de inauguración contó con la participación de autoridades nacionales, representantes de las principales instituciones de turismo y miembros de Cuerpo Diplomático acreditado en Polonia, además de otros distinguidos invitados.
 

 

 

 





Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.