Inauguran muestra fotográfica sobre destinos turísticos del Perú en Guayaquil
MRELima, 12 de enero de 2017
Nota Informativa 011 - 17
En el marco de la promoción cultural y turística de nuestro país en el exterior, el Consulado General del Perú en Guayaquil inauguró ayer la muestra fotográfica itinerante “Reinos del Norte”, en la sede del Teatro Sánchez Aguilar de la referida ciudad ecuatoriana, tras recorrer las localidades de Loja, Machala y Zamora durante el año pasado y, a partir de febrero, se trasladará a la provincia de Santa Elena.

La exhibición está conformada por 45 imágenes del periodista, fotógrafo y docente universitario peruano Guido Sánchez Santur y tiene por objetivo difundir los principales atractivos turísticos del norte del Perú. Durante la ceremonia de inauguración, el jefe de nuestra misión Consular destacó distintos lugares emblemáticos de las regiones del norte de nuestro país como Piura, Lambayeque, La Libertad, Cajamarca y Ancash, así como los sitios arqueológicos de Chan Chan, Sipán, Huaca de la Luna, El Brujo, Sicán, Túcume, entre otros.

Finalmente, el acto de apertura incluyó una degustación de bocaditos peruanos, acompañados de nuestra bebida bandera como brindis de honor.





Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.