Inauguran primer encuentro de ciencia, tecnología e innovación entre el Perú y Brasil
MRELima, 9 de enero de 2017
Nota Informativa 007 – 17
El Ministerio de Relaciones Exteriores participó hoy en la inauguración del “I Encuentro Perú-Brasil de Ciencia, Tecnología e Innovación”, llevado a cabo en la sede del Instituto Nacional de Investigación y Capacitación de Telecomunicaciones (INICTEL) de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), con la participación del Embajador del Perú en Brasil, Embajador Vicente Rojas; el Viceministro de Transportes y Comunicaciones, Dr. Carlos Valdez; el Director General del Centro Nacional de Monitoreo y Alertas de Desastres Naturales (CEMADEN) - Brasil, Dr. Osvaldo Luis de Moraes; el Vicerrector de Investigación de la UNI,   Walter Francisco Estrada; y el Coordinador General del Encuentro Perú - Brasil, Dr. Hugo Hernández Figueroa.

El evento, a desarrollarse hasta el próximo 13 de enero, es organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, el Gobierno del Estado de Sao Paulo y la Comunidad Científica Peruana en Brasil (CCP-BR). Además, tiene como objetivos favorecer la integración científica entre ambos países, impulsar el intercambio de experiencias y fortalecer la cooperación bilateral entre instituciones académicas, empresas y organismos públicos.
 
Cabe señalar que en Brasil, más de 5 mil peruanos han realizado estudios superiores en diversos campos, logrando destacados puestos laborales en centros de investigación y universidades de ese país.

Acceda a las imágenes en: http://bit.ly/2jmiKaS.





Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.