Presentación del Inti Raymi en el centro de cultura de Izabelin en Polonia
MRELima, 14 de febrero de 2018
Nota informativa 068 - 18

El Centro de Cultura de Izablin, en la región de Mazovia, y el destacado fotógrafo polaco, Ryszard Sobolewski, organizaron la presentación de la celebración de la fiesta del Inti Raymi en la sede de dicho centro. El evento contó con los auspicios de la Embajada del Perú en Polonia.
 
El programa incluyó la presentación de una película sobre el Inti Raymi, la fiesta tutelar del Cusco, producida por un equipo de cineastas polacos, bajo la dirección del Ryszard Sobolewski, la cual fue grabada durante las celebraciones del 2016. Asimismo, se exhibieron 48 fotografías artísticas del mismo Sobolewski.
 
Cabe resaltar la presentación que realizó el grupo musical peruano “Karumanta”, la cual cautivó a un numeroso público asistente que tuvo la oportunidad de escuchar la tradicional música peruana.
 
Ryszard Sobolewski es un reconocido fotógrafo y viajero polaco, quien ha organizado varias exposiciones temáticas en toda Polonia en base a los numerosos viajes realizados a nuestro país.
 
Al término de la actividad, a Embajada del Perú ofreció al público asistente un pisco de honor y una muestra de la gastronomía peruana.

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.