Autoridad Nacional del Agua fue premiada como la Mejor Administración Pública Latinoamericana en España
MRELima, 26 de diciembre de 2016
Nota Informativa 678 -16
El pasado 21 de diciembre, en ceremonia llevada a cabo en el Roca Madrid Gallery, la Autoridad Nacional del Agua del Perú (ANA), recibió el premio “iAgua 2016” en la categoría “Mejor Administración Pública Latinoamericana”, galardón que recibe por segundo año consecutivo.

El segundo secretario de la Embajada del Perú en España, recibió el premio con el que iAgua ejecuta las mejores prácticas en el ámbito de la comunicación en el sector del agua. Asimismo, resaltó que asegurar el acceso al agua y al saneamiento para el 100% de los peruanos es uno de los ejes prioritarios del Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Este año, la ANA fue nominada en las categorías “Mejor Estrategia en Redes Sociales” y “Mejor Administración Pública Latinoamericana”, ganando esta última distinción sobre instituciones de primer nivel como la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) de México, la Dirección General de Aguas (DGA) de Chile, el Ministerio de Vivienda de Colombia y la Secretaría Nacional del Agua (SENAGUA) del Ecuador.





Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.