Exhiben fotografías de montañas del Cusco en concurso fotográfico en la India
MRELima, 12 de febrero de 2018
Nota Informativa 065 - 18

Como parte de la política de promoción cultural en el mundo de la Cancillería, las Embajadas del Grupo de Países de América Latina y el Caribe (GRULAC) con sede en Nueva Delhi, celebraron la ceremonia de premiación del concurso de fotografía "MyLatinAmericanTrip2017". Esta competencia fotográfica, que ahora ingresa en su tercer año, está abierta a todos los turistas indios, que documentaron sus viajes a América Latina y los países del Caribe, como el caso del Perú.
 
La segunda edición del concurso recibió 70 participaciones de fotógrafos no profesionales, que compartieron fotografías de sus aventuras en la región de América Latina y el Caribe. Las fotografías fueron evaluadas por un comité de las misiones del GRULAC, que seleccionaron 19 finalistas. Entre las cuales quedo como ganadora una toma de las montañas de colores de Vinicunca en el Cusco realizada por Brijesh Kumar Tiwari. Las fotografías pueden ser apreciadas en la Galería de Arte de nuestra Embajada en la India durante una semana.
 
Los premios de reconocimiento fueron presentados por representantes de México, Perú, Argentina y Chile. Hablando en la ocasión, el Embajador Han Dannenberg Castellanos, Decano del Cuerpo Diplomático en Delhi quien hizo hincapié en la importancia de la diplomacia pública y cultural para acercar a la región de América Latina y el Caribe a los turistas indios.

 

 

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.