Edición 2018 de “Postre con Cultura” en Polonia estuvo dedicado al Perú
MRELima, 7 de febrero de 2018
Nota Informativa 051 - 18

El tradicional evento cultural anual “Postre con Cultura” en su edición de 2018, en la ciudad de Wloclawek, Región de Pomerania, estuvo dedicada al Perú. El programa de actividades fue coorganizado por el Cónsul Honorario del Perú en Gdansk y la Embajada peruana en Varsovia.

Dicho programa incluyó un concierto de música peruana, realizado por el conjunto peruano "Los Compañeros" quienes tocaron piezas tradicionales del folklore andino, cantadas en castellano y quechua. Asimismo, tuvo lugar una exposición de paneles con paisajes y muestras de la cultura peruana. Después del evento, el público tuvo la oportunidad de degustar el tradicional Pisco Sour.

El ciclo “Postre con Cultura” es organizado desde al año 2012, y está dirigido a los habitantes de la Región de Pomerania y a los turistas que visitan la región. El objetivo es presentar el patrimonio histórico-cultural de diversos lugares, así como crear un espacio de encuentro. El evento incluye actuaciones artísticas, exhibiciones temporales y degustación de platos tradicionales.​ 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.