Inauguraron muestra de arte contemporáneo peruano en París
MRELima, 5 de febrero de 2018
Nota Informativa 047 - 18

En la prestigiosa Fundación Taylor de París se inauguró, el pasado 1 de febrero, el ComparArt 2018, dedicado al Arte contemporáneo peruano y organizado por la Asociación Cultural Ars Nostrum.
 
Esta exposición, sin precedentes en Francia, reúne por primera vez en una muestra colectiva a buena parte de los mayores exponentes del arte contemporáneo de nuestro país, como Gerardo Chávez, Fabián Sánchez, Fernando de la Jara, Enrique Polanco, Herman Braun-Vega, Jota Castro, Alberto Quintanilla, Rafael Hastings, Malena Santillana, Giannina Lanata, Gino Ceccarelli, Ana María Westphalen, Ángel Chávez, César Delgado Wixan, Annie Flores, Martín Salazar, Ana de Orbegoso, Pablo Blanco y Alberto Guzmán.
 

Luego de las exitosas ediciones de ComparArt 2014 y ComparArt 2016, realizadas ambas en Perú, esta tercera edición es posible gracias al patrocinio de la Fundación Taylor y del Grupo DROUOT de Francia. La exposición cuenta también con el auspicio de la Embajada del Perú en Francia, de PROMPERU y de la OCEX-París.

La muestra permanecer abierta al público hasta el 24 de febrero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.