Embajador del Perú en Bolivia hizo entrega de donativo a la Fundación Operación Sonrisa
MRELima, 5 de febrero de 2018
Nota Informativa 045 - 18

El Embajador del Perú en Bolivia, Félix Denegri Boza, acompañado del Consejero Económico Comercial de la Embajada del Perú, Pedro Guevara, y la representante de Vértice Comunicación, Valeria Adriazola, hicieron entrega de un cheque por valor de Bs. 15.775 para la Fundación Operación Sonrisa del Banco de Crédito de Bolivia BCP. Dicho monto es el resultado de lo recaudado durante la Primera Versión de Restaurant Week Sabor Perú, realizada el pasado mes de noviembre de forma simultánea en las ciudades de La Paz y Santa Cruz.
 
El Embajador de Perú en Bolivia, Félix Denegri, destacó que “el evento fue creado con el objetivo de compartir con el pueblo boliviano, como países hermanos, la gran diversidad culinaria del Perú, como parte de nuestra identidad. Esta primera versión de Restaurant Week Sabor Perú ha demostrado la gran aceptación que existe en este país hacia la gastronomía peruana, habiendo resultado el evento muy exitoso, logrando, a la vez, un importante resultado en beneficio de una Fundación Operación Sonrisa”.
 
Por su parte, Pedro Guevara, Consejero Económico Comercial de la Embajada del Perú señaló que “una de las mayores riquezas de Perú está en la gastronomía y precisamente a través de un evento como el de Restaurant Week hemos visto la oportunidad de difundir en Bolivia lo mejor de la cocina peruana. Estamos muy contentos con los resultados alcanzados”.
 
A su turno, la ejecutiva de la empresa Vértice Comunicación destacó que el evento fue un éxito. “Esta primera oportunidad nos demuestra que los comensales se ven muy atraídos hacia la comida peruana y que ésta está ganando cada vez más terreno en el mercado local. A través de esta primera experiencia se hizo posible generar un aporte significativo para Operación Sonrisa.
 
Cabe recordar que por cada menú vendido, Bs. 5 son donados a beneficencia. En esta oportunidad, un porcentaje de lo recaudado fue destinado a la Fundación Operación Sonrisa Bolivia, institución con la que el Banco de Crédito BCP colabora hace más de diez años realizando cirugías gratuitas de labio fisurado y paladar hendido en beneficio de más de 3500  niños y adolescentes de toda Bolivia.

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.