Nuevo Embajador del Japón visitó a su homólogo del Perú
MRELima, 5 de febrero de 2018
Nota Informativa 041 - 18

El nuevo Embajador del Japón en el Perú Sadayuki Tsuchiya realizó una visita, el 1 de febrero pasado, al Embajador del Perú Harold Forsyth en la sede de la Misión Diplomática peruana en Tokio.
 

El diplomático japonés expresó a su homólogo peruano que “constituye un honor muy grande representar a mi país en el Perú, país que significa tanto para nosotros” y espera afianzar aún más los lazos que unen a ambos países.

Por su parte, el embajador Forsyth manifestó al nuevo representante nipón en el Perú que “no cabe duda que hará una gran labor en el Perú donde lo esperamos con los brazos abiertos”, deseando el mayor de los éxitos en su gestión.

Ambos diplomáticos intercambiaron opiniones sobre el buen estado en el que se encuentra la relación bilateral y compartieron sus perspectivas de la misma para los próximos años.

 
El embajador Tsuchiya, quien espera viajar al Perú a fines de febrero, será despedido por el embajador del Perú el próximo 22 de febrero en la residencia oficial peruana en Tokio.

 

 

 

 

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.