Embajadora del Perú presentó Cartas Credenciales ante el Presidente de Irlanda
MRELima, 22 de enero de 2018
Nota Informativa 016 - 18

​La Embajadora del Perú en Irlanda, Carmen McEvoy Carreras, presentó sus Cartas Credenciales al Presidente de Irlanda, Michael D. Higgins, acreditándola como la primera Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria residente en Dublín.

Durante la entrevista, el Presidente Higgins recordó la visita al Perú, realizada en febrero de 2017, la cual constituyó la primera de un jefe de Estado irlandés. A su vez, ofreció todo su apoyo con miras a profundizar las relaciones bilaterales y la cooperación entre ambas naciones. Por su parte, la Embajadora peruana, además de expresar su satisfacción por encontrarse en Irlanda representando a nuestro país, manifestó el interés por fortalecer el capital humano y mejorar la cooperación tecnológica entre ambos países.

El Presidente irlandés estuvo acompañado por la Ministra de Asuntos Europeos, Sra. Helen McEntee TD. Asimismo, estuvieron presentes el Secretario General del Presidente irlandés, Sr. Art O'Leary; el coronel Michael Kiernan, Edecán del Presidente; el Sr. James Kingston, Asesor Jurídico en el Departamento de Asuntos Exteriores y Comercio; y el Sr. Joe Brennan, de la División de Protocolo del Departamento de Asuntos Exteriores y Comercio.






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.