Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú hace entrega de local para Oficina Subregional de la Secretaría Iberoamericana
MRELima, 18 de enero de 2018
Nota Informativa 013 - 18

El Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú suscribió en la fecha un Acuerdo Interinstitucional con la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) para la entrega del bien inmueble destinado al funcionamiento de la Oficina Subregional Andina de SEGIB en nuestro país.

 

El Acuerdo Interinstitucional suscrito permitirá que la SEGIB inicie los trabajos de implementación de la Oficina Subregional en tanto se concluye el proceso de ratificación del Acuerdo para que nuestro país sea sede de la misma.
 
La Oficina Subregional Andina permitirá descentralizar, facilitar y visibilizar los trabajos de la SEGIB en nuestro país y en la subregión, cubriendo actividades para Bolivia, Colombia, Ecuador, Venezuela y el Perú.
 
La SEGIB es un organismo internacional que brinda apoyo a los países de la comunidad iberoamericana (19 países de América Latina, España, Portugal y Andorra), impulsando la cooperación en materias de educación, cohesión social y cultura, y coadyuvando a la organización de las Cumbres Iberoamericanas y al cumplimiento de sus mandatos.

 

 

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.