Gobierno argentino condecoró al Embajador del Perú en Argentina
MRELima, 8 de enero de 2018
Nota Informativa 003 - 18

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Argentina llevó a cabo, el 4 de enero pasado, una ceremonia y recepción de despedida en honor al Embajador del Perú en Argentina, Dr. José Luis Pérez Sánchez-Cerro, con motivo del término de sus funciones en el país.
 
En esta ceremonia, el Gobierno argentino, mediante un Decreto firmado por el Presidente Mauricio Macri, otorgó al Embajador peruano la Condecoración “Orden del Libertador San Martín” en el grado de “Gran Cruz”, que es una distinción que concede la República Argentina exclusivamente a los funcionarios extranjeros “que en el ejercicio de sus funciones merezcan en alto grado el honor y reconocimiento de la Nación”.
 
La imposición de dicha condecoración estuvo a cargo del Vicecanciller y Secretario de Relaciones Exteriores de la Argentina, Embajador Daniel Raimondi, quien hizo referencia a la labor y contribución del Embajador Pérez Sánchez-Cerro en el fortalecimiento durante su gestión de las relaciones bilaterales entre el Perú y Argentina.
 
El acto, llevado a cabo en el Palacio San Martín, sede de la Cancillería argentina, contó con la presencia del cuerpo diplomático acreditado en Argentina, autoridades y funcionarios de la Cancillería local, y el personal diplomático y administrativo de nuestra Misión.

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.