Evento de comida peruana se desarrolló con éxito en capital portuguesa
MRELima, 4 de enero de 2018
Nota Informativa 001 - 18

A iniciativa de la Embajada del Perú en la República Portuguesa, el 18 de diciembre se realizó un “Showcooking” de comida peruana a cargo del chef peruano Camilo Quiñones, en el restaurante Incanto, ubicado en el turístico y exclusivo distrito de Cascais en Lisboa.
 
La Embajadora del Perú en Portugal, Maritza Puertas de Rodríguez, agradeció la presencia de los periodistas asistentes y resaltó la riqueza de nuestros “Super Alimentos”, la importancia de la gastronomía en la promoción de la Imagen Perú y la tradición culinaria de ambos países.
 
Luego, el Chef Camilo Quiñones realizó una síntesis de la evolución de la gastronomía peruana y sus diferentes influencias. Asimismo, se refirió a la gran riqueza de nuestros productos agrícolas y marinos, haciendo especial hincapié en la variedad de ajíes.
 
Posteriormente, utilizando el formato de preparación e inmediata degustación, el mencionado chef procedió a la presentación de los ingredientes y a la preparación de piqueos, entradas, platos principales y postres.
 
De la misma manera, se enseñó a los concurrentes la preparación del Pisco Sour y degustación de la bebida bandera del Perú.






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.