Skip Navigation Links.

​Perú presente en Bazar Internacional de Beijing

​N° 342 - 21/10/2014

​Nota Informativa 342  - 14

 

Gran éxito tuvo la participación del Perú en el Bazar Internacional de Caridad de Beijing, organizado el domingo último por la Cancillería china y el Gobierno Municipal de Beijing bajo el lema “El amor no conoce fronteras”; y que reunió a cerca de cien misiones diplomáticas y organismos internacionales acreditados en la capital china.

La presencia peruana en esta importante actividad benéfica se dio a través de nuestra Embajada, que logró recaudar un total de 18 mil yuanes (US$ 3 000 aproximadamente), que serán destinados para apoyar un proyecto de intervenciones quirúrgicas a niños con enfermedades cardíacas congénitas, en la provincia china de Gui Zhou.

En el stand peruano se ofreció al público una variada muestra de artesanías típicas de nuestro país, así como sobres y sellos postales editados por la Asociación China para el Estudio de los Sellos Postales del Perú, además de platos representativos de nuestra gastronomía y Pisco Sour.

El Bazar fue inaugurado por el Ministro de Asuntos Exteriores chino, Wang Yi, quien visitó el stand peruano expresando su aprecio por la activa participación de nuestro país en el evento.

 

Lima, 21 de octubre de 2014

 

Medios de Comunicación

 
No hay ningún vínculo favorito que mostrar.