Skip Navigation Links.

​Promueven oportunidades de negocios e inversión entre el Perú y República Checa

​​N° 335 - 17/10/2014

​Nota Informativa 335  - 14

 

Nuestro país estuvo presente en la sexta edición del foro "Cooperación Económica y de Inversiones entre la República Checa y América Latina”, que organizaron, los días 14 y 15 de octubre, la Cámara de Comercio Internacional y los ministerios de Relaciones Exteriores; y de Industria y Comercio de ese país, con el fin de promover el incremento del comercio y las inversiones entre la República Checa y esta región.

La delegación peruana incluyó a la embajadora peruana María Landaveri Porturas, quien aprovechó la presencia del Ministro de Industria y Comercio, Jan Mládek, para abordar el pedido de la República Checa de formar parte de la Alianza del Pacífico en calidad de miembro observador. Asimismo, al Director de la Oficina Comercial en Hamburgo, Gycs Gordon, quien realizó una presentación sobre las oportunidades de negocio e inversión que ofrece nuestro país.

Además, el Cónsul Honorario de la República Checa en el Callao, Raúl Alta-Torre, expuso acerca de los proyectos de inversión que se vienen concretando actualmente entre el Perú y el país europeo.

El foro contó con las intervenciones del Director General de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), Li Yong; así como el Ministro de Industria y Comercio checo; y los viceministros de Relaciones Exteriores y Agricultura de ese país.

 

Lima, 17 de octubre de 2014

 

Medios de Comunicación

 
No hay ningún vínculo favorito que mostrar.