Skip Navigation Links.

Consulado del Perú en Múnich se reúne con asociaciones de la comunidad peruana 

​N° 661 - 19/12/2016​

Nota Informativa 658 - 16

El pasado 16 de diciembre el Cónsul del Perú en Múnich se reunió con los directivos de las asociaciones de la comunidad peruana de Múnich y Nuremberg, ocasión que sirvió para establecer y fortalecer el diálogo entre dichos grupos y que resultó en productivos intercambios de ideas para el trabajo en los próximos años.

En la reunión participaron la Presidenta de la Asociación Cultural El Chasqui, el Presidente del Centro Cultural del Perú en Múnich, la Presidenta de la Hermandad del Señor de los Milagros, dos representantes de la Comunidad Latinoamericana de Nuremberg (Ceclam) y los directivos de las asociaciones Tierschutz Perú, Ingenieros Peruanos en Alemania, Soncolloy y el grupo de baile Corazón Peruano. Asimismo estuvieron representados el Comité Gestor sobre la renuncia de la nacionalidad y una pareja de científicos que han desarrollado proyectos de gran relevancia para el desarrollo de nuestro país.

La ocasión sirvió también para despedir formalmente al Cónsul General y presentar a su sucesor. En sus palabras de despedida, el Cónsul peruano enfatizó la importancia del diálogo y la coordinación entre los diversos grupos de la comunidad peruana en un marco de solidaridad, amistad y transparencia con el objetivo de promover la imagen positiva de nuestro país.

 


Lima, 19 de diciembre de 2016