Skip Navigation Links.

El Perú participa en evento internacional de caridad en Japón

N° 629 - 07/12/2016

 

Nota Informativa 629 - 16

El día de ayer se realizó, en el prestigioso Royal Park Hotel, el reconocido Bazar de caridad “Festival Internacional de Ikebana 2016” que fue organizado por “Ikebana International”, cuya Presidenta Honoraria es la Princesa Takamado, quien designó la Presidencia Ejecutiva del evento de este año a la Embajada del Perú en Japón.

La Embajada del Perú en dicho país contó con un representativo stand con seis empresas que ofrecieron prendas de alpaca, artesanías, jugos a base de camu camu, así como insumos alimenticios oriundos del Perú que tuvieron una notable demanda por parte del público asistente.

Asimismo, se exhibió el “Kimono Peruano” con diseños de Machu Picchu y las Líneas de Nazca, confeccionado dentro del marco del  “Proyecto Kimono 2020” con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El evento incluyó una rifa cuyos principales premios fueron pasajes aéreos al Perú donados por la empresa Hankyu Travel, una estola de alpaca donada por la empresa arequipeña Michell y una canasta con productos peruanos saludables donada por la empresa G & C Corporation.

Cabe resaltar que los fondos recaudados en el “Festival Internacional Ikebana 2016” serán destinados, a través de la Cruz Roja Internacional, a los damnificados del terremoto  de Kumamoto.​ 


 Lima, 7 de diciembre de 2016​