Skip Navigation Links.

​La Cancillería y el Ministerio de Defensa desarrollan seminario sobre Tratados e Instrumentos Internacionales

​N° 492 - 19/10/2016​​​​

Nota Informativa 492 - 16​

Del 18 al 20 de octubre, el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Defensa vienen desarrollando el “Primer Seminario sobre Tratados y otros Instrumentos Internacionales”, con la finalidad de capacitar a los funcionarios de las Fuerzas Armadas nacionales en lo relativo a los tratados y otros instrumentos internacionales suscritos por el Estado peruano, así como estrechar los lazos de amistad y cooperación entre ambos sectores gubernamentales.

El programa del evento incluye el desarrollo de diferentes paneles a cargo de expertos  de la Dirección General de Tratados de la Cancillería, liderada por el Embajador Jorge Raffo Carbajal.  

La ceremonia de inauguración convocó la participación de oficiales representantes de las tres instituciones de las Fuerzas Armadas y del Comando Conjunto, así como de funcionarios de la Cancillería peruana. 

Cabe mencionar que el seminario se enmarca dentro de las actividades del Ministerio de Relaciones Exteriores, en materia de "Diplomacia Pública", a través de sinergias transversales con entidades gubernamentales en temas de interés común.

Lima, 19 de octubre de 2016