Skip Navigation Links.

​Embajada del Perú en China organiza festival gastronómico y seminario "Inversiones y turismo en el Perú"

​N° 412 - 27/11/2015

Nota Informativa 412 - 15

La Embajada del Perú en la República Popular China organizó el día de ayer, el festival gastronómico y seminario “Inversiones y Turismo en el Perú" con el propósito de promover las oportunidades de negocios e inversiones que ofrece nuestro país, el incremento de la cooperación, así como dar a conocer los principales platos y bebidas de la gastronomía peruana.  Dicho evento contó con la participación de más de 50 empresarios miembros de la Oficina Regional de Chongqing del Centro de Cooperación Internacional de China para la Pequeña y Mediana Empresa. 

Una de las actividades fue la visita al rectorado de la Universidad de Chongqing, cuyo propósito fue intercambiar las oportunidades de cooperación científica y académica con universidades de nuestro país. Considerando que la ciudad de Chongqing es una de las áreas agrícolas más importantes de China, se conversó sobre la posibilidad de suscribir convenios para el estudio y mejoramiento de cultivos y semillas. Asimismo, se analizó la posibilidad de realizar un intercambio de profesores, estudiantes y publicaciones entre universidades de ambos países. Posteriormente, en el festival gastronómico, se presentaron potajes típicos del Perú y se ofreció una degustación de bebidas en base a pisco al público asistente. 

Como resultado de estas actividades, distintas empresas han mostrado el interés de participar en las licitaciones publicitadas en los distintos documentos de ProInversión que fueron distribuidos a los participantes.


  Lima, 27 de noviembre de 2015

                                                                        

 

 

Medios de Comunicación

 
No hay ningún vínculo favorito que mostrar.