Skip Navigation Links.
 

Foto: Peruenindonesia (Instagram)

 

​Perú expuso su oferta turística en seminario organizado por la Cancillería de Indonesia

​​​N° 409 - 26/11/2015​

Nota Informativa 409 - 15

Con el objetivo de promocionar el Perú y su oferta turística, la Embajada del Perú en Indonesia participó del seminario "El potencial y oportunidades para la cooperación en turismo entre Indonesia y los países de Sudamérica y el Caribe", llevado a cabo, el 24 de noviembre pasado, por la Cancillería de Indonesia, en la ciudad de Pangkal Pinang, capital de la provincia de Bangka-Belitung.

El seminario se inauguró con el discurso del Gobernador de la provincia, seguido por la presentación del Director de Sudamérica y el Caribe sobre el continente sudamericano y su relación con Indonesia. Posteriormente, el jefe de nuestra Misión diplomática y su homólogo argentino expusieron sobre la oferta turística de sus respectivos países.

La presentación peruana incluyó la proyección de videos realizados por productoras indonesias, a través de las gestiones realizadas por nuestra Embajada y la Oficina Comercial del Perú en Yakarta, que hicieron posible que un grupo de reporteros de la televisora indonesia TRANS TV viaje al Perú a fin de obtener material filmográfico que finalmente fue difundido en medios indonesios el pasado mes de mayo.

La participación de nuestra Misión diplomática también permitió evaluar las posibilidades para la cooperación bilateral en el sector turismo, con especial énfasis en el otorgamiento de facilidades para viajes de periodistas de ambos países con el objetivo de producir reportajes de promoción turística. 

Lima, 26 de noviembre de 2015