Skip Navigation Links.

​Embajada peruana participó del seminario de Alianza del Pacífico en Vancouver

​N° 391 - 20/11/2014

​Nota Informativa 391 - 14

La Embajada del Perú en Canadá, en labor conjunta con las Embajadas de Colombia, Chile y México acreditadas en dicho país, y el Consejo de Comercio de Vancouver; organizaron el Seminario “La Alianza del Pacífico: Buscando oportunidades en las Américas”, el cual se realizó el 17 de noviembre, en la ciudad canadiense de Vancouver. 

El referido seminario fue encabezado por la Presidenta y el Presidente Ejecutivo del Consejo de Comercio de Vancouver, Janet Austin e Iain Black, respectivamente, y en calidad de invitada especial participó la Ministra de Empleo de Columbia Británica, Shirley Bond. Además, el programa incluyó la exposición del Embajador del Perú en Canadá, José Antonio Bellina, así como de sus pares procedentes de los países miembros de la Alianza del Pacífico. 

Posteriormente, los embajadores participantes mantuvieron un diálogo con los altos ejecutivos de los auspiciadores del evento. Como resultado de ello, la escuela de negocios de Simon Fraser University, anunció la próxima realización de un viaje de estudios al Perú y Colombia, en abril de 2015.

 

Lima, 20 de noviembre del 2014

 

Medios de Comunicación

 
No hay ningún vínculo favorito que mostrar.