Skip Navigation Links.

Jefe del Comando Conjunto de las FF.AA. y Comandante General de la Marina de Guerra del Perú fueron condecorados en Ecuador

​N° 363 - 19/08/2016​

Nota Informativa 363 - 16

En el marco de la visita del Buque Escuela a Vela B.A.P. “Unión” arribó al Puerto de Guayaquil en Ecuador el pasado 11 de agosto, se realizó la ceremonia de condecoración del Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Almirante Jorge Moscoso Flores y del Comandante General de la Marina, Almirante Edmundo Deville del Campo, con la orden “Estrella de las Fuerzas Armadas” en el Grado de “Gran Estrella al Mérito Militar”, en reconocimiento a la atención brindada por el Perú de manera oportuna y eficiente para enfrentar la emergencia ante el terremoto del 16 de abril en la costa ecuatoriana. 

Participaron del evento la Embajadora del Perú en Ecuador, el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Ecuador, el Comandante General de la Armada ecuatoriana, el Jefe del Estado Mayor de la Armada del Ecuador, entre otras altas autoridades.

Ambos hechos reflejan el alto nivel de las relaciones bilaterales peruano-ecuatorianas y los estrechos vínculos de amistad y cooperación entre las Fuerzas Armadas de ambos países, así como la consolidación de las medidas de confianza mutua.


 ​Lima, 19 de agosto de 2016