Skip Navigation Links.

​Embajada del Perú promociona nuestra cultura en el Reino Unido

​​N° 345 - 22/10/2014

 

​Nota Informativa 345 – 14

La Embajada y la Oficina Comercial del Perú en Londres realizaron, durante la denominada “London Cocktail Week”, diversas actividades de promoción del pisco en el restaurante Lima Floral, en cuya carta de bebidas se incluyó una versión del coctel Pisco Punch, el cual tuvo gran acogida entre los asistentes.

Durante el evento, que se llevó a cabo del 6 al 10 de octubre, la Misión Itinerante de Promoción del Pisco en Europa, arribó a la capital del Reino Unido, procedente de Berlín, para participar en el programa, en el cual destacó una cata de pisco que contó con la presencia de empresarios locales, expertos y público en general.

Por otro lado, nuestra Embajada en el Reino Unido organizó y auspició, como parte de las actividades de promoción cultural, el estreno de la película “Viaje a Tombuctú”, de la directora Rossana Díaz, en la filmoteca del Instituto Cervantes de Londres. A dicha presentación asistieron alrededor de 75 personas, entre miembros del Cuerpo Diplomático y público en general. 

Para ver las imágenes, ingrese al siguiente enlace: http://bit.ly/ZOdvqt

 

 

Lima, 22 de octubre de 2014

 
 

Medios de Comunicación

 
No hay ningún vínculo favorito que mostrar.