Skip Navigation Links.

​Documental sobre reconocido chef peruano Gastón Acurio se presenta en Denver

 

​N° 310 - 06/10/2015

​Nota Informativa 310 - 15

El documental “Buscando a Gastón”, que narra los inicios y la trayectoria del afamado chef peruano Gastón Acurio, se presentó durante la noche inaugural de la II Edición del Festival de Cine Latino organizado por la Sociedad Cinematográfica de Denver (SCD), una de las organizaciones más prestigiosas de la zona centro-oeste de los Estados Unidos de América.

La presentación del documental peruano contó con la presencia de altos funcionarios de cadenas televisivas, funcionarios diplomáticos, periodistas, críticos locales de cine y decenas de invitados de diversos ámbitos culturales y representantes de la comunidad nacional residente en Denver y localidades cercanas.

Luego de la exhibición del documental, su productora y directora dialogó desde Los Ángeles con los asistentes y se presentó un espectáculo musical a cargo de la Escuela de Danzas “Ritmos de mi Perú”. Además, el prestigioso restaurante peruano “Los Cabos II” ofreció una serie de cócteles y platos de nuestra reconocida gastronomía.

                                                                                Lima, 6 de octubre de 2015

 
 

Medios de Comunicación

 
No hay ningún vínculo favorito que mostrar.