Skip Navigation Links.

​Oportunidades de inversión en el Perú ofrecen a empresarios belgas

​​N° 304 - 01/10/2014

​Nota Informativa 304  - 14

 

Representantes de las más importantes empresas belgas asociadas a la Cámara de Comercio e Industria de la Región de Flandes, estuvieron presentes en la reunión de trabajo que organizó esa institución el último miércoles, y en la que la Embajadora del Perú en Bélgica brindó información actualizada sobre las condiciones económicas y oportunidades de negocios que ofrece nuestro país.

Durante la reunión, realizada en la ciudad-puerto de Amberes, nuestra representante diplomática resaltó las positivas condiciones económicas que el Perú ofrece para la inversión extranjera, con niveles de crecimiento por encima de la región; así como nuestra estabilidad monetaria, prudencia fiscal, y nivel de  apertura e integración a los mercados globales.

Cabe señalar que la Cámara de Comercio e Industria de Flandes es la institución más representativa de dicha región, al albergar a más de 18 mil empresas en Flandes y Bruselas. De otro lado, la reunión sirvió como antesala a la Misión Económica belga que tiene prevista realizar una visita oficial al Perú a fines de octubre próximo, presidida por su Alteza Real, la Princesa Astrid.

  

Lima, 1 de octubre de 2014

 

Medios de Comunicación

 
No hay ningún vínculo favorito que mostrar.