Skip Navigation Links.

​Perú participa en Buenos Aires en Feria Internacional de Turismo de América Latina

 

​N° 296 - 30/09/2015

Nota Informativa 296 - 15

La 20ª edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT 2015), la más importante de Latinoamérica, dirigida a profesionales de turismo y consumidores finales, se realizó del 26 al 29 de septiembre en el predio La Rural, el centro de convenciones más importante de Buenos Aires, siendo inaugurado el pabellón peruano con la presencia del Embajador del Perú en Argentina.

Argentina constituye un importante mercado estratégico de turismo receptivo para el Perú, ya que ocupa actualmente el cuarto lugar respecto a la llegada de turistas internacionales, y el tercero respecto a la llegada de turistas procedentes de Latinoamérica. Solo en el 2014, cerca de 156 mil turistas argentinos visitaron nuestro país. Durante los seis primeros meses de este año, el turismo argentino hacia el Perú creció 9.4%, y solo en el mes de julio de este año creció 18%, respecto al mismo periodo del año pasado.

En esta edición de la FIT, nuestro stand cubrió una superficie de 100 m² y estuvo centralizado en los destinos de Lima e Ica, así como en la gastronomía, con una barra de “Perú mucho gusto”. Nueve empresas peruanas participaron como parte de nuestra delegación, entre ellas siete operadores turísticos y dos hoteles.

 

                                                                       Lima, 30 de septiembre de 2015

 
 
 

Medios de Comunicación

 
No hay ningún vínculo favorito que mostrar.