Skip Navigation Links.

​Exitosa II edición del concurso “Perú Gourmet” en Montreal

​N° 294 - 30/09/2015

Nota Informativa  294 - 15

El Consulado General del Perú en Montreal y la Oficina Comercial del Perú en Toronto colaboraron en la realización de la segunda edición del concurso “Perú Gourmet”, el cual el lunes celebró su etapa final, otorgando el primer lugar a la participante Chin Man Kao, procedente de Taiwán, quien viajará al Perú para realizará un tour gastronómico e intercambiar experiencias con los más destacados chefs de nuestro país.

El jurado estuvo conformado por tres chefs peruanos Marcel y dos periodistas especializadas en el rubro, quienes seleccionaron como segundo y tercer puesto a Graciela Ojeda de Venezuela y Mohamed Al Mashhour de Siria, respectivamente.

Al evento, organizado por la Cámara de Comercio Perú-Canadá de Montreal, asistió la Cónsul General del Perú en Montreal, Ministra Doris Sotomayor; el Ministro Carlos Gil de Montes, en representación del Embajador del Perú en Canadá; y el Director de la Oficina Comercial en Toronto, José Luis Peroni, quien expuso sobre la gastronomía peruana y su influencia en el mundo.

Al término de la actividad, los asistentes brindaron con Pisco Sour y degustaron un buffet peruano así como diversas bebidas elaboradas a base de pisco.

Conozca más sobre el desarrollo de la II edición en http://bit.ly/1L40vBr

Lima, 30 de setiembre de 2015