Skip Navigation Links.

​Cancillería promociona programas sociales y asuntos consulares en feria del Ejecutivo

​N° 292 - 24/06/2016

​Nota Informativa 292 -16

El Ministerio de Relaciones Exteriores viene participando con éxito desde el pasado 20 de junio en la Feria de Programas y Servicios Nacionales “Un Estado Inclusivo al Servicio de las Personas”, que se desarrolla en el Centro de Convenciones 27 de Enero, en San Borja. En dicho evento, gestionado por los Ministerios de la Presidencia del Consejo de Ministros, la Cancillería cuenta con un atractivo stand decorado con fotografías e infografías de los temas más destacados durante los últimos cinco años como el fallo de la Corte Internacional de Justicia de la Haya y la presidencia pro tempore del Perú en la Alianza del Pacífico.

En el stand de Cancillería, funcionarios diplomáticos absuelven las consultas del público sobre temas de política exterior y asuntos consulares. Asimismo, los asistentes tienen acceso a publicaciones e información sobre el Foro de Cooperación Asia Pacífico APEC Perú 2016, la Plataforma de Becas, Programa de Voluntariado y Programa de Vacaciones y Trabajo de la Alianza del Pacífico.

La feria estará abierta al público hasta el próximo domingo 3 de julio, siendo la atención de lunes a domingo en horario de 09:00 hasta las 17:00 horas.  El evento tiene como objetivo dar a conocer a la población los programas que desarrolla el gobierno, en el marco de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Cabe señalar, que esta feria, según indicó el Presidente de la República, Ollanta Humala, es parte del esfuerzo realizado en sus casi cinco años de gobierno en los que se ha construido una política social que sirve como motor en la lucha contra la pobreza, adicional al crecimiento económico.  

Para acceder a las imágenes hacer clic en el siguiente enlace:

http://bit.ly/28LCgcU

Lima, 24 de junio de 2016

 
 

 Medios de Comunicación

 
No hay ningún vínculo favorito que mostrar.