Skip Navigation Links.

Inauguran muestra fotográfica itinerante sobre el Perú en Alemania

​N° 267 - 14/06/2016

Nota Informativa 267 - 16  

El día de hoy, con mucho éxito se llevó a cabo la inauguración de la muestra fotográfica itinerante ““Perú, Panamericana y mucho más”, organizada por nuestro Consulado General del Perú en Múnich, en la sede de la Municipalidad de Memmingen. La exposición está conformada por más de 60 imágenes, realizadas por 20 fotógrafos peruanos y alemanes, que retratan el recorrido de la carretera Panamericana, proyectando temas de innovación, desarrollo y movilidad, así como diversidad cultural.

El acto de apertura estuvo presidido por el Cónsul del Perú en Múnich, junto con el alcalde de Memmingen, Ivo Holzinger. Además, contó con la asistencia de concejales y autoridades locales, líderes empresariales, artistas, y representantes de agencias de viajes, quienes disfrutaron de una variada degustación de la gastronomía peruana.

Cabe resaltar que, hasta la fecha, la muestra ha sido visitada por más de 50 mil personas, considerando sus previas presentaciones en la Biblioteca Estatal de la ciudad de Regensburg; en el prestigioso Deutsches Museum de Múnich, reconocido como el museo de ciencia y tecnología más importante de Alemania; así como en el Museo Alemán del Lúpulo y la Cerveza; y en el Centro Cultural Volkswagen, con sede en Wolfsburgo.

Lima, 14 de junio de 2016