Skip Navigation Links.

​En Australia difunden logros de la Alianza del Pacífico

​N° 267 - 11/09/2014

​Nota Informativa 267  - 14

 

El Centro Nacional de Estudios Latinoamericanos de la Universidad Nacional Australiana (ANU) organizó el seminario “Latinoamérica y la Alianza del Pacífico”, dirigido a catedráticos, estudiantes de postgrado y funcionarios diplomáticos, en el que especialistas abordaron diversos aspectos de este mecanismo de integración compuesto por Chile, Colombia, México y Perú.

Además, durante la cita se analizó el rol de país observador que tiene Australia, así como los logros alcanzados por la Alianza del Pacífico durante los últimos doce meses, y los planes que tiene el Perú para el próximo 2015, en que asumirá la presidencia de dicho mecanismo.

El evento contó con un panel integrado por los embajadores de los países miembros de la Alianza del Pacífico y el Subsecretario para Canadá y América Latina de la Cancillería australiana, Brett Hackett. Además, participó como moderador el especialista en estudios latinoamericanos de la ANU, Sean Burges.

El seminario contó con los auspicios del Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio de Australia y el Consejo para las Relaciones Australia Latinoamérica.

 

Lima, 11 de setiembre de 2014

 

 

Medios de Comunicación

 
No hay ningún vínculo favorito que mostrar.