Skip Navigation Links.

​Embajada del Perú participa en evento de promoción país en las instalaciones de Grupo Salinas en México

N° 202 - 24/07/2015

 

Nota Informativa 202 - 15

La inauguración del evento “Perú de tesoros escondidos”, organizado a iniciativa de nuestra misión diplomática en México por la Oficina Comercial y la gerencia del Grupo Elektra, se realizó en la explanada del Edificio Corporativo, lugar donde se encuentran las oficinas principales del Grupo Salinas.

Con el referido evento se busca promocionar al Perú entre los funcionarios y empleados que trabajan en el corporativo del Grupo Salinas, el cual reúne aproximadamente a cuatro mil personas con poder adquisitivo y gran potencial para realizar turismo.

El evento “Perú de tesoros escondidos” cuenta con stands que ofrecen productos de promoción y venta, como pisco, quinua, alpaca, algodón pyma y artesanía, y donde se ofrecen paquetes especiales al Perú. También se cuenta con la presencia de los restaurantes Asia Perú y Pisco Grill.

Durante la ceremonia central, la Consejera Comercial del Perú destacó los productos peruanos ofrecidos en el evento, luego de lo cual el Director de Relaciones Internacionales del Grupo Salinas puso de relieve la presencia del Grupo Salinas en nuestro medio.

Por último, se procedió al clásico “corte de listón”, y se procedió a invitar a los trabajadores reunidos a visitar los stands, en compañía de un grupo de música criollo y un ballet folclórico que ofreció una serie de danzas afroperuanas y amazónicas y un número de marinera.

 

Lima, 24 de julio de 2015

 

Medios de Comunicación

 
No hay ningún vínculo favorito que mostrar.