Skip Navigation Links.

​Actividades culturales peruanas fueron atractivos en tres ciudades de los Estados Unidos

​N° 196 - 19/07/2015

​Nota Informativa N° 196 - 15

El Perú, a través de su Misión Consular en Paterson Estados Unidos, participó de tres actividades culturales, cívico y religioso en el estado de New Jersey, con el objetivo de mantener nuestro legado histórico y cultural en el país norteamericano.

El pasado sábado 11 de julio, nuestros funcionarios diplomáticos participaron en la Misa Solemne y procesión, organizada por la Hermandad de la Santísima Virgen del Carmen, en honor a la mencionada virgen y celebrada en la Catedral de San Juan Bautista.

Ese mismo día, pero en la ciudad de Kerry se llevó a cabo el Izamiento de la bandera Nacional, evento organizado por la Peruvian Civic Association (PCANJ), donde participó el alcalde y el consejal de la comuna de Prospect Park.

Cabe señalar que en las actividades estuvo presente nuestro Cónsul General en Paterson, quien también se hizo presente en la ciudad de Haledon como invitado especial para las celebraciones del Mes de la Herencia Peruana, organizada por la Fundación “Niños Sin Fronteras”. En el evento se degustó platos típicos de nuestra gastronomía y, también, la presentación de artistas nacionales.

Lima, 19 de julio de 2015

 
 

Medios de Comunicación

 
No hay ningún vínculo favorito que mostrar.