Skip Navigation Links.

Perú seguirá siendo sede de proyectos de cooperación de APEC​

​N° 194 - 26/06/2014

 

Nota Informativa  194 - 14

Los países miembros del Foro de Cooperación Económica Asia – Pacífico (APEC), eligieron otra vez al Perú para realizar la tercera etapa del programa dedicado a proyectos de negocios innovadores, denominados “Start-ups”, que promueven el desarrollo de la pequeña y mediana empresa, por lo que se realizará un seminario los días 28 y 29 de octubre del presente año  en Lima.

En dicho evento, los representantes de “start-ups” peruanas y de otras economías que integran APEC presentarán sus iniciativas y proyectos emprendedores. Asimismo, conocerán las nuevas tendencias en la materia y tendrán contacto con entidades peruanas, empresarios e inversionistas para aprovechar nuevas oportunidades de acceso a otros mercados y al financiamiento externo.

Cabe señalar que en setiembre de 2013 nuestro país fue sede de la segunda fase  de este proyecto y contó con la participación del Ministerio de la Producción, que lanzó la iniciativa de “Start-up Perú” (www.start-up.pe), y se intercambiaron experiencias exitosas de cuatro economías del APEC, las que se divulgaron entre 276 potenciales emprendedores.

Lima, 26 de junio de 2014

 

Medios de Comunicación

 
No hay ningún vínculo favorito que mostrar.