Skip Navigation Links.

Artista peruano participa en feria de arte en Dubái

​​​N° 136 - 07/04/2016

Nota Informativa 136 - 16​

En las instalaciones del Dubai World Trade Centre se inauguró ayer la feria de arte “World Art Dubai”, congregando a más de 140 expositores bajo el concepto de ofrecer arte a un precio accesible. La actividad, la cual se mantendrá abierta al público durante cuatro días, será el lugar de reunión para miles de coleccionistas y amantes del arte quienes buscarán su obra predilecta entre más de 3.000 pinturas, esculturas y fotografías exhibidas a precios entre US$ 100 y US$ 10.000.

La participación peruana está representada a través del pintor arequipeño Luis Fuentes, quien presentó una selección de óleos sobre tela con su característico juego de luces y sombras enfocadas en el mar. Además, el Consulado General del Perú en Dubái apoyó la participación del artista connacional en temas logísticos, y el restaurante de cocina peruana “Coya” participó en calidad de patrocinador oficial.

La ceremonia de inauguración contó con la presencian del jeque Hasher Bin Maktoum Al Maktoum, destacado miembro de la familia real de Dubái, quien compartió un saludo con el Cónsul peruano y con el artista Luis Fuentes durante el tradicional recorrido de bienvenida.

Lima, 7 de abril de 2016