Skip Navigation Links.

​Consulado del Perú en San Pablo realizó un taller informativo para connacionales y rindió homenaje a madres peruanas

​N° 116 - 19/05/2015

Nota Informativa 116 - 15

El Consulado General del Perú, en coordinación con el Centro de Apoyo al Migrante (CAMI), realizó el último sábado el IV taller informativo “Peruano en San Pablo: De la Residencia Temporal a la Residencia Permanente”, con la finalidad de asesorar a los connacionales sobre los procedimientos para acceder a la residencia definitiva.

Del mismo modo, la actividad permitió orientar a los asistentes acerca de los trámites que les posibiliten desarrollar actividades productivas y de emprendimiento, así como de los requerimientos para la obtención y renovación de su documento de identidad, a fin de que puedan emitir su voto en las elecciones generales del año próximo.

Por otro lado, el domingo 17, la misión diplomática peruana en San Pablo y la Asociación de Devotos y Devotas del Señor de los Milagros de la localidad, rindieron homenaje a la madre peruana con la celebración de una misa y un almuerzo de confraternidad. Además, el evento incluyó la presentación de números artísticos y sorteos de canastas entre las madres asistentes.

Lima, 19 mayo de 2015

 

Medios de Comunicación

 
No hay ningún vínculo favorito que mostrar.