Skip Navigation Links.

​Indonesia celebra el aniversario 40 de las relaciones diplomáticas con el Perú

​​​N° 109 - 13/05/2015​​

​Nota Informativa 109 - 15

Para iniciar la conmemoración de los 40 años del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre el Perú e Indonesia, que se celebran este año 2015, la Embajada del Perú en Indonesia organizó un festival deportivo-cultural en la Escuela República del Perú,  de Yakarta.

Disfrutaron de la entretenida jornada 439 alumnos, niños y niñas de entre 7 y 12 años, quienes participaron en campeonatos de futsal y basquetbol, y en un concurso de pintura. En el certamen de arte, los niños pintaron las banderas del Perú e Indonesia con figuras paisajistas y símbolos de unión entre ambas naciones.

También estuvieron presentes en el festival los profesores y el director del colegio, quien recibió una placa de cristal como emblema de las relaciones de amistad y hermandad entre ambos países. Asimismo, asistieron representantes de la empresa peruana AJE Indonesia, miembros de la comunidad peruana, funcionarios de la Cancillería local y personal de la Embajada peruana. 

La Escuela República del Perú es un colegio estatal de educación primaria en Indonesia, su nombre es un símbolo de la cooperación y de las excelentes relaciones entre ambos países.

Lima, 13 de mayo de 2015

 
 

Medios de Comunicación

 
No hay ningún vínculo favorito que mostrar.