Skip Navigation Links.

​La quinua y el pisco conquistan Holanda

​​N° 108 - 12/05/2015​​

 

​​​​​Nota Informativa 108 - 15

En un concurrido encuentro, denominado Peru Meet & Greet, la quinua y el pisco deleitaron en sus diversas presentaciones los paladares holandeses. La agradable velada fue organizada por la Embajada del Perú en los Países Bajos y se realizó en el exclusivo Carlton Ambassador Hotel, de la ciudad de La Haya. Ahí, los asistentes degustaron diversos bocaditos preparados con el extraordinario grano andino y otros platillos de la tradicional cocina peruana. Además, disfrutaron del pisco sour y el chilcano.

Durante su presentación, el Embajador Carlos Herrera destacó la importancia del pisco y la quinua, cuyos registros históricos en el Perú se remontan al siglo XVI y son mencionados en los “Comentarios reales” del cronista peruano Inca Garcilaso de la Vega. En el local, se exhibieron productos con valor agregado de quinua y kiwicha, considerados superalimentos.

El Peru Meet & Greet, realizado el 7 de mayo último, contó con el respaldo de Carlton Ambassador Hotel, Diplomat Magazine y Diplomatic Card, los que contribuyeron al éxito de la jornada gastronómica.

Lima, 12 de mayo de 2015

 

Medios de Comunicación

 
No hay ningún vínculo favorito que mostrar.