Skip Navigation Links.

​El Perú participa como país invitado en la tercera edición de la Fiesta del Libro de La Reina

N° 079 - 14/04/2015​

​Nota Informativa 079 - 15​

Una destacada delegación peruana participa en la III Fiesta del Libro de la comuna de La Reina, en Chile, que se extiende hasta el próximo 19 de abril. El festival, al cual asiste el Perú como país invitado, cuenta con encuentros de escritores y editores peruanos y chilenos, presentaciones de diversos libros y un homenaje a la  poesía peruana.

A la ceremonia de inauguración, celebrada el 11 de abril último, acudió la señora Teresa Fuller Granda, invitada especial como Presidenta de la Organización Cultural Chabuca Granda e hija de la emblemática cantautora peruana, a quien se rindió homenaje con un show en el que participó el reconocido  compositor chileno Vicente Bianchi.

Entre los invitados de la III Fiesta del Libro se encuentran el destacado historiador Daniel Parodi; el escritor Jerónimo Pimentel; el editor del sello Santuario, Víctor Ruiz; y el director de la editorial Estruendomudo, Álvaro Lasso. Asimismo, participaron en la ceremonia inaugural el Canciller (s) Edgardo Riveros, el Alcalde de la comuna Raúl Donckaster y el Encargado de Negocios de la Embajada del Perú, Carlos Chávez-Taffur.

Se trata de la primera edición internacional de la Fiesta del Libro de La Reina, que además de la presencia de escritores y editoriales peruanas, ofrece una plaza dedicada a la gastronomía peruana, vistosos pasacalles y artesanía.

Lima, 14 de abril de 2015

 
 

Medios de Comunicación

 
No hay ningún vínculo favorito que mostrar.