Skip Navigation Links.

La gastronomía peruana se luce con la quinua en festival de la India

​​N° 071 - 09/04/2015

 

Nota Informativa 071 - 15

La cocina peruana conquista a los exigentes comensales del segundo festival gastronómico latinoamericano “Fiesta Latina 2015”, que desde el 7 de abril y durante dos semanas se celebra en el hotel The Leela Ambience Gurgaon de la India, con música y bailes típicos de las naciones hispanoamericanas.

Nuestro país está representado por el chef Juan Pablo de la Torre, quien ya ha preparado una ensalada de quinua muy elogiada por el público. Además, el próximo sábado 11 de abril, durante la sesión exclusiva de clases de cocina peruana, ofrecerá una presentación especial de este producto.

Este éxito forma parte de las gestiones de la Embajada del Perú en la India que ha logrado introducir el grano andino al exigente consumidor local mediante el cumplimiento de los requisitos fitosanitarios para su importación, y ahora promueve su comercialización en ese mercado.

El esfuerzo del chef peruano por difundir la cocina latinoamericana en la India es compartido por los renombrados chefs de nuestra región Gerardo Vázquez Lugo, de México; y Carlos Alberto Mardones, de Chile.

Lima, 9 de abril de 2015

 

 

 

 

 
 

Medios de Comunicación

 
No hay ningún vínculo favorito que mostrar.