Skip Navigation Links.

​inPERÚ

​Comitiva peruana muestra a Brasil las oportunidades de negocio e inversión en nuestro país

​​​N° 063 - 24/03/2015

Nota Informativa 063 - 15

Una delegación peruana integrada por autoridades de alto nivel y prestigiosos empresarios participó con éxito en la edición 2015 del Brasil Roadshow, que se realizó en la ciudad de San Pablo. Durante su permanencia, expusieron en el seminario “Perú-Brasil: Grandes aliados para el crecimiento de la región” y entablaron contactos con inversionistas brasileños.

La presencia de la comitiva peruana, encabezada por el Presidente del Banco Central de Reserva, Julio Velarde; el Viceministro de Economía, Giancarlo Gasha; y el Presidente de la Asociación Invirtiendo en el Perú (inPERÚ), José Antonio Blanco, tuvo como propósito dar a conocer las oportunidades de negocios e inversiones en nuestro país.

El Consulado General del Perú en San Pablo organizó el viaje de la mencionada delegación en atención al convenio suscrito entre el Ministerio de Relaciones Exteriores e inPERÚ para la promoción conjunta de la inversión extranjera hacia el Perú.

Gracias a la visita culminada ayer, la prensa brasileña destacó que el Perú no solo continúa siendo un socio confiable y seguro para invertir, sino también un ejemplo que países como Brasil podrían seguir para hacer frente con mejores resultados a un contexto económico internacional adverso.

Lima, 24 de marzo de 2015